La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Más Deportes

Pese a ser el MVP del Súper Bowl, Foles no está firme

Nick Foles escribió una página memorable en su carrera y en la del equipo al ganarle en el U.S Bank Stadium de Minneapolis

Foles es otro caso de tantos que reserva la NFL.

Haber llevado a los Eagles de Filadelfia a ganar su primer título del Súper Bowl no es garantía alguna para uno de los grandes héroes de esta epopeya.

Nick Foles escribió una página memorable en su carrera y en la del equipo al ganarle en el U.S Bank Stadium de Minneapolis, ante un lleno de 73 mil espectadores, el duelo al legendario mariscal de campo Tom Brady de los Patriots de Nueva Inglaterra a los que vencieron, contra todo pronóstico, por 41-33 el domingo último.

A pesar de tamaña hazaña, Foles, de 29 años, no tiene nada seguro con los Eagles.

Carson Wentz es el mariscal de campo titular de los Eagles, y se espera que recupere tal posición al iniciar la próxima temporada, lo que dejaría a Foles, supuestamente, como su reemplazo, tal como sucedió cuando se lesionó.

Pero Foles, un veterano de seis temporadas en la NFL tendrá que esperar a ver si le renuevan el contrato, y puede así luchar por el puesto titular que le pertenecía a Wentz antes de sufrir una grave lesión de doble rotura de ligamento de la rodilla izquierda, que le obligó a pasar por el quirófano y perderse los últimos partidos de la temporada regular. Es la suerte de un triunfador.