La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Más Deportes

Dos partidos donde perder no es opción

Panamá completó su equipo para jugar ante Paraguay y Uruguay en la eliminatoria

Jair Peralta (i) y Manuel Hussein, ante los medios.

Motivación y compromiso; son dos de las premisas que el cuerpo técnico de la selección nacional de baloncesto ha impregnado al equipo que mañana jueves se medirá a Paraguay, en choque eliminatorio en ruta al Mundial de China, 2019.

‘Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando', destacó el estratega nacional, Manuel Hussein, quien se mostró complacido por tener el conjunto completo, tras la llegada de Jamaal Levy desde Argentina.

Quien no estará para los encuentros ante Paraguay, y el lunes contra Uruguay es el pivot Jaime Lloreda, quien no fue cedido por su club.

Sin embargo, Hussein tiene a su disposición a Akill Mitchell, jugador de la organización de los New Jersey Nets de la NBA, y que juega con el Long Island Nets a la espera de un llamado al equipo grande. Panamá perdió sus dos primeros encuentros en esta etapa de grupos.

Ante Uruguay, en Montevideo, el quinteto nacional sucumbió por tablero de 86 a 73, mientras que en la arena Roberto Durán fue Argentina quien se llevó la victoria por 68 a 59; ambos partidos se jugaron en noviembre del año pasado.