La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Más Deportes

Leonard a la duela, antes de lo previsto

Una de esas razones ha sido la pérdida de uno de los mejores jugadores de la liga: Kawhi Leonard.

Kawhi Leonard y Gregg Popovich, de los Spurs.

Los Spurs de San Antonio tienen una historia de lucha, supervivencia, éxito y principalmente, de prestigio.

Hoy, sin embargo, no han podido responder plenamente a ese brillante historial. Una de esas razones ha sido la pérdida de uno de los mejores jugadores de la liga: Kawhi Leonard.

Una lesión en el cuádriceps derecho ha marginado al estelar alero desde enero, y no se espera que esté listo para jugar con el equipo en caso de que clasifique a los playoff, evento que se ve como muy seguro.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, está preparando al equipo para jugar ‘sin Leonard' en la postemporada; sin embargo, el jugador no quiere quedarse fuera de la postemporada, y aún más importante: quiere dejar la mejor impresión de cara a la posibilidad de que decida convertirse en agente libre al final de esta temporada.

Para eso, se concibe un plan para que el jugador pueda realizar entrenamientos para fortalecimiento del área afectada, esperando que responda positivamente en el menor tiempo posible.

Todo esto será clave en la rehabilitación de Leonard; siempre y cuando, evolucione lo suficientemente bien para que pueda regresar a la duela aun cuando sea avanzada la temporada.