LeBron a los Sixers, suena como un río que trae sus piedras

Actualizado
  • 03/03/2018 01:04
Creado
  • 03/03/2018 01:04
Bien dice el adagio que ‘cuando el río suena, es porque piedras trae', aplicable perfectamente a LeBron James

Bien dice el adagio que ‘cuando el río suena, es porque piedras trae', aplicable perfectamente a LeBron James, y la posibilidad de que los Sixers de Filadelfia sean su próxima y quizá, última parada como jugador.

Resulta que una compañía de Pensilvania pagó por unos días la colocación de un anunció en tres vallas de publicidad, pidiéndole al astro del baloncesto de la NBA que firme con los Sixers de Filadelfia cuando termine la temporada 2017-2018.

Tal vez haya sido el arrebato de un fanático adinerado de los Sixers, o del propio James; sin embargo, una fuente bien enterada de Filadelfia, aseguró que James visitó en febrero algunas escuelas en ese lugar.

James tiene la oportunidad de irse a otro equipo, si se declara agente libre al terminar la temporada.

Eso, si decide no ejercer la opción del contrato que tiene con los Cavaliers, por $35.6 millones, una decisión que le libraría de continuar con el equipo, pudiendo firmar con quien le parezca.

Hasta el momento, James ha negado que su futuro esté en Filadelfia, un equipo al que no le vendría nada mal un jugador de sus características, para generar un proyecto del que ganar el campeonato resultaría el objetivo primario.

Los Sixers cuentan con el pivot Joel Embiid y el base Ben Simmons, un par de jugadores que, de agregarse James, le darían una dimensión de ‘potencia' al equipo para la próxima temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus