Expectativa por inicio del Motocross 2018

Actualizado
  • 19/03/2018 01:00
Creado
  • 19/03/2018 01:00
Para la presente temporada la Unión Panameña de Motociclismo UPM ha programado un total de seis fechas válidas

Gran expectativa ha despertado entre la afición del deporte motorizado la apertura de la presente temporada del Campeonato Nacional de Motocroos y 4Wheel, certamen que contará con la participación de un número plural de pilotos, tanto locales como invitados de diferentes nacionalidades.

Se dio a conocer que para la presente temporada la Unión Panameña de Motociclismo UPM ha programado un total de seis fechas válidas, las cuales se desarrollarán en diferentes pistas existentes en el país.

Desde ya los organizadores presagian una nutrida matrícula de pilotos para esta inauguración, cuya fecha se ha pactado para el viernes 30 de marzo, con una regia ceremonia de apertura del torneo, cuyo escenario será la pista Buenaventura de la provincia de Coclé, una pista nueva, según explicó Víctor López, presidente de la Unión Panameña de Motociclismo (UPM), durante una entrevista para La Estrella de Panamá .

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) al dar inicio a una nueva temporada del Campeonato se ha dispuesto programar la justa motorizada con una serie de innovaciones, con el objetivo de que se mantenga el fervor que lo distingue hasta la fecha, en cuanto a la participación de pilotos y la afición de este deporte.

Sin duda que para las contiendas, al igual que en las anteriores, los pilotos que verán acción en los diferentes heats tratarán de mantenerse en las primeras colocaciones desde el inicio de la justa motorizada.

Otro de los atractivos de la presente edición será el evento cumbre el Enduro Cerrado, siendo un circuito de motos, una prueba de alto nivel competitivo.

El Campeonato Nacional de Motocross y 4Whells consta de un total de trece categorías, y cada una de ellas cuenta con la participación de pilotos de un importante nivel competitivo, demostrado tanto en torneos locales, como internacionales, en un deporte que cada día suma mayor afición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus