La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Más Deportes

Butler, Pizarro y Bernhardt, en clínica de Kiwanis

El seminario-taller de baloncesto fue el preámbulo perfecto y tradicional, en el arranque de la Liga de Baloncesto del Club Kiwanis.

Mario Butler (i) fue el principal expositor en el evento.

El seminario-taller de baloncesto fue el preámbulo perfecto y tradicional, en el arranque de la Liga de Baloncesto del Club Kiwanis.

El evento teórico-práctico fue dictado por el ex seleccionado de baloncesto panameño Mario Butler, el catedrático universitario y ex integrante del equipo de Puerto Rico, Luis ‘Papo' Pizarro y el ex árbitro de la liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA), Ted Bernhardt.

La actividad, totalmente gratuita, tuvo lugar en el Campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá, con una duración de 20 horas (10 en pruebas teóricas y 10 en sesiones prácticas).

‘Nuestro objetivo es ayudar a los jóvenes, que sueñan hacer lo que nosotros disfrutamos durante muchos años', señalo Butler, considerado uno de los mejores canasteros panameños de todos los tiempos.

Agregó que actualmente el baloncesto nacional requiere de ayuda urgente; ‘por tal motivo ofrecemos nuestros servicios para mejorarlo', precisó.

El Seminario Taller ‘Técnicas para el perfeccionamiento de la enseñanza aprendizaje del Baloncesto en niveles escolares', estuvo dirigido a instructores, jugadores y coaches, de la Liga Baloncesto Kiwanis de Panamá.