La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Más Deportes

Night Runners coronó a sus campeones

El evento, que contó con el sello de calidad en la organización por parte del Club Corredores del Istmo, contó con más de mil inscritos

Los triunfadores en los 5K de Sportline América.

El panameño Elking Mena se impuso en los 5 kilómetros de la Sportline America Night Runners, la más importante de las pruebas nocturnas del calendario atlético local.

El evento, que contó con el sello de calidad en la organización por parte del Club Corredores del Istmo, contó con más de mil inscritos, que se hicieron presentes en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera, desde donde se dio la largada.

Mena, quien pertenece al equipo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) cumplió el recorrido en tiempo de 15 minutos y 16 segundos, superando al keniano Shadrack Kipsogei, que hizo tiempo de 16 minutos y dos segundos. Tercero arribó Edwin Rodríguez, de Panamá, dejando en cuarta posición a Rafael ‘El Zorro' Vega.

‘Salí bien con los punteros; me mantuve en la vanguardia y logré alejarme al final', comentó Mena.

En la rama femenina, la keniata Magdaline Jepkoech se impuso con tiempo de 17 minutos y 54 segundos, por delante de Magaly García, que terminó segunda con tiempo de 18 minutos y 32 segundos, dejando la tercera posición a Williana Rojas, con tiempo de 19 minutos y 16 segundos.