La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Más Deportes

Selección de baloncesto, en entrenamiento

El quinteto nacional se encuentra en la tercera posición del Grupo A del certamen, junto con los equipos de Uruguay, Argentina y Paraguay

Trevor Gaskins (5) es el armador del equipo nacional.

Este lunes, en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena, situado en Brisas del Golf, inició sus entrenamientos la preselección nacional de baloncesto, con miras a su participación en el torneo de clasificación para el campeonato mundial del próximo año.

El quinteto nacional se encuentra en la tercera posición del Grupo A del certamen, junto con los equipos de Uruguay, Argentina y Paraguay, y tendrá dos encuentros decisivos en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de esta clasificación.

El técnico nacional, Manuel Hussein, convocó a 16 jugadores para los encuentros del 28 de junio, ante Argentina, y del 1 de julio contra Paraguay. Ambos partidos se disputarán con el plantel panameño como visitante.

Panamá se encuentra en zona de clasificación; necesita al menos un triunfo para sellar su pase.

Los jugadores convocados son Trevor Gaskins, CJ Rodríguez, Gyno Pomare, Joel Muñoz, Iverson Molinar, Dabiel Girón, Michael Hicks, Tony Bishop, Pablo Rivas, Alejandro Grant, Ernesto Oglivie, Jamaal Levy, Akil Mitchell, Javier Carter, Jaime Lloreda, Jonathan Salazar y Josimar Ayarza.

El plantel panameño trabajará toda la semana, en horarios diferentes.