Campeonato de Motocross anuncia su IV fecha válida

Actualizado
  • 09/06/2018 02:00
Creado
  • 09/06/2018 02:00
El evento se llevará a cabo el domingo 8 de julio en la La Colonia, en la cuida de La Chorrera

El próximo domingo 8 de julio se celebrará la cuarta fecha válida del Campeonato Nacional de Motocross y 4wheel de la temporada 2018.

El evento deportivo motorizado es , organizado por la Unión Panameña de Motociclismo (UPM) y para esta ocasión se han convocado a los mejores pilotos del motocross nacional, a así como también invitados de dos nacionalidades.

La justa en esta fecha válida tendrá como escenario la pista La Colonia, ubicada en el corregimiento de Arosemena, en La ciudad de La Chorrera.

Según fuentes oficiales, para este evento verán acción un total de 60 pilotos, entre ellos los locales y confirmados de las naciones de Costa Rica y Colombia.

La importancia de estas competencias radican en que los pilotos que lideran las para diferentes categorías lucharán por mantenerse en dichas posiciones, toda vez que el campeonato le restan pocas fechas válidas.

Siendo así, todos los pilotos se ha preparado a fondo para brindar un espectáculo lleno de adrenalina pura, donde se registran cerradas puntuaciones en varias categorías a la fecha del cierre de la tercera fecha válida.

ALGUNOS LÍDERES

Al concluir la tercera fecha válida del Campeonato 2018, la tabla de puntuaciones mantiene de líderes a los siguientes pilotos: Nessin Brade, en la categoría MXZA, por su parte en la categoría 85 cc Rogelio Olarte; MXZB Braadd Zbierky; Veteran A Fabio Pérez mientras que en la 65 cc, Padul Orante.

El Campeonato Nacional de Motocross y 4Whells consta de un total de 12 categorías, y cada una de ellas cuenta con la participación de pilotos de un importante nivel competitivo, demostrado tanto en torneos locales, como internacionales, en un deporte que cada día suma mayor afición.

ENDURO

Otro de los atractivos de la presente edición será el evento cumbre el Enduro Cerrado, siendo un circuito de motos, una prueba de alto nivel competitivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus