La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Más Deportes

Gianluca Nicosia vuelve alruedo mañana en Querétaro

El joven piloto verá acción en la Copa Latinoamericanade Minimotocross México 2018.

Gianluca Nicosia se ha destacado en eventos internacionales.

Nuevamente el piloto panameño Gianluca Nicosia dirá presente en un evento motorizado de ribete internacional cuando a partir de mañana sábado 23 y domingo 24 de junio verá acción en la Copa Latinoamericana de Minimotocross México 2018.

El joven piloto del Team HHR Racing Team Hicon Husqvarna de 11 años de edad, retorna a la pista, luego de mantenerse alejado de las competencias tras haber sufrido una lesión que lo ha mantenido fuera de este deporte por seis meses y medio, pero según fuentes de entero crédito, ya está listo para empezar atender sus compromisos.

El evento, de alto nivel competitivo, es organizado por la Federación Mexicana de Motociclismo FMM, cuyo centro de encuentro será Querétaro, México.

Los pilotos participarán en clases 50cc, 65cc y 85cc, en el circuito Monkey Ranch, ubicado en la ciudad de Querétaro.

En cuanto a las Clases y edades están las de 50cc (6 a 8 años), 65cc (8 a 10 años), 85cc (10 a 12 años), considerando la edad mínima al primer día del evento y la edad máxima la que el piloto tiene al 1ro. de enero del año que se realice el evento.

En lo concerniente a los premios a los pilotos, éstos consisten en Copas de Campeón, Subcampeón y tercer lugar y trofeos por manga por clase hasta el tercer lugar y medallas de participación a todos los pilotos.

No cabe la menor dudas que Nicosia, debido a sus múltiples actuaciones fuera de fronteras, volverá a dejar muy en alto a su terruño en esta justa motorizada.