Panamá,25º

08 de Dec de 2019

Más Deportes

‘Complicado' el pase de Panamá al Mundial de China

Los panameños arrancarán la segunda ronda de las eliminatorias hacia el Mundial de visita ante la selección de Puerto Rico el 14 de septiembre

Jair Peralta ve difícil el pase al Mundial 2019.

El presidente de la Federación Panamá de Baloncesto (Fepaba) y exseleccionado del país centroamericano, Jair Peralta, afirmó que lo que resta de las eliminatorias hacia el mundial FIBA de Baloncesto China 2019 será muy complicado.

‘Lo que viene será muy (...) pero muy complicado', comentó Peralta.

Los panameños arrancarán la segunda ronda de las eliminatorias hacia el Mundial de visita ante la selección de Puerto Rico el 14 de septiembre, según la página de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Panamá acompaña en el grupo E de las eliminatorias a los elencos de Argentina, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay y México.

‘Jugaremos contra los equipos que no hemos jugado en esta primera ronda, o sea Estados Unidos, Puerto Rico y México', agregó Peralta. Después de medirse a los puertorriqueños, los centroamericanos recibirán en su feudo, el lunes 17 de septiembre, a Estados Unidos, los segundos sembrados de las primera ronda de clasificación. El 29 de noviembre y el 2 de diciembre próximos Panamá tendrá en su casa a las selecciones de México y Puerto Rico, respectivamente. Los panameños visitarán a Estados Unidos el 22 de febrero de 2019 y a México el 25 de ese mismo mes, lo que vendría siendo la última ventana del grupo E para los centroamericanos.