Líderes de ‘motocross' libran cerrada batalla esta temporada

Actualizado
  • 22/09/2018 02:02
Creado
  • 22/09/2018 02:02
Pasadas cinco fechas válidas los pilotos luchan afanosamente

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) se encuentra celebrando el Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel 2018, torneo que a la fecha se ha desarrollado en cinco diferentes fechas en diferentes pistas a lo largo de la República de Panamá, en cuyas jornadas los pilotos han mantenido una cerrada lucha por mantenerse en las primeras casillas de la tabla de posiciones.

Para esta versión de la justa motorizada, los organizadores se han esmerado por lograr la presencia de los mejores pilotos nacionales como también invitados de varias naciones, a fin de brindar un espectáculo de alto nivel, como ha sido la tónica de estos certámenes por muchos años en Panamá.

El Campeonato Nacional de Motocroos y 4Wheel, temporada 2018, consta de un total de seis fechas válidas con un total de 12 categorías, en las que se fajan pilotos de probados créditos.

Los pilotos en esta versión han demostrarán gran arrojo y valentía en la pista, luchando por lograr la victoria en el Campeonato, para lo cual desde su inicio se ubicaron las mejores posiciones en la tabla de puntuación general.

LOS LÍDERES

La tabla de las posiciones de las 12 categorías, pasadas la cinco válidas de la temporada registran como líderes a: Waiki Ng, en la categoría ccA, con 200 puntos; Frank Castillo 50cc B, 228 puntos; en 65cc A Paul Orantes, 233 puntos; 65cc B Dave Pombo, 244 puntos.

Rogelio Olarte 85cc, con 247 puntos; Novatos Falconery Velázquez, 122 puntos; MX3 Fabio Pérez, 200 puntos; Enduro Carlos Loo, 210 puntos; Mx2b Octavio Fernández, 229 puntos.

MX2A Braddick, 239 puntos; Four Wheel b Carlos Miranda, con 138 puntos y Four Wheel A César Salazar, 50 puntos.

Sin dudas que a la falta de una solo fecha válida, los pilotos sacarán a relucir sus mejores cartas.

El Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel ha tomado un significativo auge en las últimas ediciones, tanto en la participación de pilotos, como de la fanaticada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus