Correr ‘A Todo Pulmón', por la salud

Actualizado
  • 03/10/2018 02:00
Creado
  • 03/10/2018 02:00
El 21 de octubre, la prueba se realizará en el marco del Día de No Fumar en nuestro país

El ministerio de Salud y la Comisión Nacional del Control de Tabaco anunciaron la celebración de la segunda carrera-caminata ‘A Todo Pulmón', en el marco del Día Nacional de No Fumar, el próximo domingo 21 de octubre, en la Cinta Costera 3, a un costado del estadio Maracaná.

El evento, que cuenta con el respaldo logístico y sello de calidad del Club Corredores del Istmo, se realizará en dos modalidades: niños, con recorrido de un kilómetro y para adultos, que recorrerán cinco kilómetros.

Además de los premios en las categorías infantil, juvenil y de adultos, hay un premio especial de $3 mil, para la escuela que cumpla más rápidamente el recorrido, premio que será invertido en mejoras del gimnasio del plantel ganador.

El costo de inscripción para este evento es de solo $5, en las tiendas Running Balboa de Multiplaza, Costa del Este y Albrook Mall, que pueden retirarse los días 19 y 20 de octubre en Albrook.

Adicional a la carrera caminata, habrá todo tipo de actividades físicas, junto con una Feria Familiar de Salud, promoviendo un estilo de vida saludable y de sano esparcimiento para los panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus