Quedan listos los semifinalistas

Actualizado
  • 22/10/2018 02:00
Creado
  • 22/10/2018 02:00
Tras una intensa jornada de fin de semana, están listos los cuatro equipos que dirimirán su pase a la final sobre la cancha. Mini Contact Masculino en la cancha

Los emparejamientos de semifinales en la Liga Mini Contact Masculina, organizada por el Club Kiwanis de Panamá, han quedado definidas.

Los cuatro mejores equipos del torneo en la ronda regular están en camino por el título de la temporada 2018, que tendrá su gran desenlace en la cancha del Copa Airlines Filed ‘Sports Center' en Costa del Este, nuevo escenario del football americano panameño, y que ha acogido esta campaña del deporte que se mantiene en pleno crecimiento en nuestro medio.

UN FINAL DE PELÍCULA

El torneo colegial Kiwanis ya tiene a sus mejores equipos para enfrentarse

de octubre, se jugarán desde las seis de la tarde los dos encuentros de semifinales.

marca de los Figthing Owls de la Academia Interamericana de Panamá en la ronda regular.

Los chicos del AIP Fighting Owls, dirigidos con maestría por Raúl Delvalle, terminaron en el primer lugar de la tabla de posiciones en calidad de invictos, siendo el equipo a batir para quienes esperar retarle en la ronda semifinal.

Tras concluir la ronda regular, Balboa Dragons quedó segundo, mientras que La Salle Spartans y Brader Raiders concluyeron en el tercer y cuarto lugar respectivamente; Kiwanis Kolts, Mighty Eagles y Black Tigers fueron eliminados de las opciones de continuar adelante en el campeonato.

La última jornada la temporada regular concluyó con el triunfo de Balboa Dragons sobre los Mighty Eagles del Colegio Panamá por 12 a 0, la escuadra draconiana sorprendió a los entendidos pese a estar un año fuera de la categoría.

Por su parte, AIP Fighting Owls mantuvo juego dominante mediante las jugadas ejecutadas por Juan Ramón Achurra, Juan Diego Castro y Diego Gamecho, apoyados por una impenetrable defensa para cerrar con victoria de 31 a 0 sobre Kiwanis Kolts.

Los Brader Raiders sacaron un importante triunfo ante La Salle Spartans por marcador final de 28 a 6, gracias al marical Mario Alvarado, considerado el mejor en el juego por aire, con pases precisos a sus recibidores para sacar boleto a los play off .

Las semifinales serán el viernes 26 de octubre a partir de las 6:00 p.m., con los enfrentamientos entre los invictos Figthing Owls vs. Brader Raiders en el denominado clásico del Fútbol Americano colegial.

Luego, La Salle Spartans con el mariscal Elías Simons va contra la garra de los Balboa Dragons y los acarreos de Juan Diego Zubieta y Alejandro Espinoza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus