Rams pierde invicto; Patriots y Texans siguen triunfales

Actualizado
  • 06/11/2018 01:03
Creado
  • 06/11/2018 01:03
Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans, los artífices

El mariscal de campo Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans acabaron con la supremacía de los Rams de Los Ángeles, a quienes les quitaron su calidad de invictos al concluir la jornada de la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Mientras que otro mariscal de campo, el legendario Tom Brady mantiene en el camino de la victoria a los Patriots de Nueva Inglaterra, en el mismo sendero en que viajan los renacidos Texans de Houston.

Brees mandó cuatro pases de anotación y los Saints derrotaron 45-35 a los Rams, que vieron llegar a su final el último invicto que quedaba en la NFL desde que comenzó la nueva temporada, aunque con marca de 8-1 siguen en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC). Brady lanzó para 294 yardas y un touchdown que le permitieron ser de nuevo la figura en el ataque de los Patriots que vencieron por 31-17 a los Packers de Green Bay.

Junto a Brady, que le ganó el duelo individual al mariscal de campo estrella de los Packers, Aaron Rodgers, el corredor James White anotó dos veces por tierra para impulsar la victoria Patriots.

El equipo de Nueva Inglaterra (7-2), después de un comienzo inconsistente, logró la sexta victoria consecutiva que les permite seguir como líderes de la División Este de la Conferencia Americana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus