Under Armour alista su prueba ‘5/10 K'

Actualizado
  • 07/11/2018 01:00
Creado
  • 07/11/2018 01:00
La sexta versión de la carrera Under Armour, en distancias de 5 y 10 kilómetros, está lista para celebrarse este domingo 11 de noviembre.

La sexta versión de la carrera Under Armour, en distancias de 5 y 10 kilómetros, está lista para celebrarse este domingo 11 de noviembre.

Se trata de una nueva experiencia deportiva que tiene como punto de partida la Cinta Costera III, frente al Centro Educativo Manuel Amador Guerrero.

A través de esta competencia, se pretende recompensar el esfuerzo y la voluntad de sus consumidores, de este modo su compromiso es brindarle a los participantes un evento deportivo vistoso y diferente que esté por lo más alto en organización, además de darles la oportunidad de superar sus marcas personales.

La marca que tiene como uno de sus objetivos globales ‘hacer mejores corredores' recomienda a los competidores estar en el punto de partida con media hora de anticipación.

Habrá un calentamiento previo a la competencia a cargo del reconocido entrenador deportivo Gabriel González.

La ruta de los 5k será a través del tramo marítimo de la Cinta Costera, mientras que la ruta de los 10 kilómetros continuará por el Casco Antiguo de la ciudad capital.

El costo del kit es de $25; y contendrá productos de la marca Under Armour con un valor superior a los $80, y puede adquirirse en las tiendas de Multiplaza, Town Center y Sportline América de Albrook Mall y Multiplaza.

La entrega del kit se realizará el viernes 9 de noviembre entre las 10:00 a.m. y 7:00 p.m. y el sábado 10 de noviembre entre las 11:00 a.m. y 7:00 p.m. en la Tienda Under Armour Multiplaza, y se podrá recoger un máximo de cinco kits por competidor.

Esta carrera estará cronometrada con chips de medición del tiempo y la distancia, asegurando con ello que se obtengan los tiempos precisos, lo cual favorecerá a los atletas de alta competición que correrán en el evento pedestre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus