COP y ‘UA' lanzan nueva campaña

Actualizado
  • 08/11/2018 01:00
Creado
  • 08/11/2018 01:00
#UnPaísUnEquipo, es una colección de ropa deportiva para ayuda a los atletas del país

El Comité Olímpico de Panamá (COP) y la marca de ropa deportiva Under Armour (UA) lanzan hoy miércoles la colección #UnPaísUnEquipo, iniciativa que busca incentivas a la ciudadanía, para que contribuya de manera directa con la preparación de nuestros atletas, en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, 2020.

Se trata de una colección de once piezas, exclusivas de la marca deportiva, que presentan mensajes de estímulo para los atletas de nuestro país, que esperan alcanzar el máximo honor de representar a Panamá en la cita más importante del deporte olímpico en el mundo.

En la tienda Under Armour de Multiplaza Mall, estarán a la venta once piezas de la indumentaria oficial del Comité Olímpico de Panamá, en los que se resaltan los colores patrios blanco, azul y rojo.

Las piezas incluyen: suéter rojo y azul, polos de hombre y mujer, conjunto de jacket y pantalón, y mochila, a precios muy accesibles para quienes deseen contribuir con los atletas de nuestro país.

La campaña muestra que el atleta no está solo, que hay un país que está con él, unidos y fuertes en ruta hacia la excelencia.

De esta forma, el logro de un atleta es el logro de su equipo de trabajo y a su vez el de todos los panameños, destacando la conjunción existente entre los atletas y la ciudadanía en general.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus