Mini y Varsity entran en etapas semifinales

Actualizado
  • 09/11/2018 01:03
Creado
  • 09/11/2018 01:03
La cita será el 17 de noviembre en la cancha Sports Center, Costa del Este

Para el próximo sábado 17 de noviembre está fijada la celebración de los partidos de los equipos que definirán la final de la modalidad del Flag Femenino Mini (10 a 12 años) y la Varsity (15 a 18 años), de la Liga de Fútbol Americano que es organizada por el Club Kiwanis de Panamá.

El escenario para esta contienda deportiva será la cancha del COPA Airlines Field en Sports Center de Costa del Este, donde el esperado espectáculo deportivo, sin lugar a dudas, deleitará a la fanaticada con las mejores representaciones que tomaron acción en las respectivas categorías.

De acuerdo con Eric Ordoñez, comisionado de la Kiwanis Football League (KFL), todos los equipos clasificados tienen nivel para coronarse campeón, con destrezas ofensivas y defensivas para quedarse con los máximos honores y que para tal efecto tendrán tiempo suficiente para establecer sus mejores estrategias.

La división Flag Mini Femenino tendrá los siguientes emparejamientos : La Salle Spartans ante Kiwanis Kolts y AIP Fighting Owls contra los Black Tigers, en tanto en la Varsity, las invictas debutantes Panthers del Instituto Atenea enfrentarán a La Salle Spartans y AIP Fighting Owls ante Black Tigers.

Es oportuno señalar que la Liga de Fútbol Americano Kiwanis es la única fuera de Estados Unidos que cuenta con más de cien coaches certificados por USA Football, bajo el aval de la NFL, ente regulador del deporte a nivel Juvenil en Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus