La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Más Deportes

Los Rockets estrenan liderato y marca NBA

El equipo de Houston disfrutó por primera vez el liderato de división, además de establecer nueva marca de triples en la historia

Los Rockets de Houston protagonizaron la jornada más completa y exitosa en lo que va de la temporada al disfrutar por primera vez el liderato de división y además establecer nuevo marca de triples en la historia de la NBA.

El escolta James Harden siguió arrollador e inspirado en el juego ofensivo al anotar 35 puntos dejándolo al frente del ataque de los Rockets, que vencieron 136-118 a los Wizards de Washington.

Los Rockets (16-14) ganaron el quinto partido consecutivo, completando noche histórica al conseguir 26 triples, nuevo récord en la NBA.

El base reserva Michael Carter-Williams, acertó con el histórico triple, faltando 31.1 segundos del partido ante el delirio de los seguidores del equipo de Houston.

JORNADA COMPLETA

Los Rockets marchan al frente de la división para establecer una nueva marca

35

puntos anotó el escolta James Harden, para seguir su paso arrollador e inspirado en el juego ofensivo de los Rockets.

136

tantos fue el marcador final que dejaron al frente del ataque de los Rockets que vencieron a los Wizards de Washington por 118 puntos.

26

triples para el equipo de Los Rockets y así completaron una noche histórica, constituyendo un nuevo récord en la NBA.

La anterior marca de triples en un partido de la NBA estaba en poder de los Cavaliers de Cleveland desde el 3 de marzo del 2017, cuando se enfrentaron a los Hawks de Atlanta. Harden acabó con seis triples, el base Chris Paul aportó otros cinco y el alero reserva Gerald Green junto con el escolta Eric Gordon tuvieron cuatro cada uno, después que los Rockets hicieron 55 tiros desde fuera del perímetro.

Los Rockets, que empataron la mejor racha ganadora de la temporada después de haber perdido tres partidos consecutivos, disfrutaron por primera vez del liderato de la División Suroeste.

El alero Kawhi Leonard aportó un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes y guió el ataque de los Raptors, que superaron 99-96 a los Pacers de Indiana.

Los Raptors pusieron su marca en 24-9 y se mantienen como el equipo con la mejor de la División Atlántico, Conferencia Este y de la Liga. Los Pacers (20-12), con 20 puntos del escolta Victor Oladipo, no pudieron evitar la segunda derrota consecutiva después de haber tenido siete triunfos seguidos.

El ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo estuvo cerca del triple-doble en la tercera victoria seguida de los Bucks, que se impusieron por 123-115 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Bucks pusieron marca en 21-9 al sumar su tercer triunfo seguido, el séptimo en los últimos 10 partidos, y se afianzan en el primer lugar de la División Central.

Los Pelicans (15-17) cayeron al último lugar de la División Suroeste al sumar dos derrotas seguidas a pesar del ‘doble-doble' del pívot Anthony Davis (27 tantos y 11 rebotes), quien dijo que sentía ‘halagado' por los deseos del alero LeBron James de que pudiese formar parte de Los Angeles Lakers, pero ahora solo piensa en su equipo.