Temas Especiales

06 de May de 2021

Más Deportes

Acción en el Panamá Frontenis 2019

A las 4:00 p.m. arrancarán los partidos internacionales en la sede de la Sociedad Española

Acción en el Panamá Frontenis 2019
Se realizarán clínicas para los amantes del frontenis.

Las finales del torneo internacional de frontenis, ‘Panamá Open 2019', quedaron definidas para jugarse este sábado, a partir de las 4:00 p.m., en las canchas de la Sociedad Española de Beneficencia.

Este certamen internacional cuenta con la participación de delegaciones de Cuba, Estados Unidos, México, Costa Rica, España, Puerto Rico y Panamá.

Los competidores de la categoría abierta está conformado por Estados Unidos (José Ramón Bolaños y Fidel Pérez); Puerto Rico y Panamá (Enrique Hernández y Antonio Herrera Jr'; Cuba (Alejandro González y Alaín Aguirre); Panamá (Etienne Castañón y Dayron Mateo); España y Cuba (Vladimir Luján y Michel Pérez); y el combinado de jugadores de México y Panamá (Jorge Loaisa y Giancarlo Santiago).

En la femenina: Estados Unidos (Aimée Valdés y Gloria Elena Pérez); Panamá (Diana Maura y Marilú González); Cuba (Dianela Darriba y Yasmary Medina); Puerto Rico (Gemma Gonzalez y Patricia Trelles).

Todos los grupos y categorías jugarán bajo el sistema ‘Round Robin' (Todos contra Todos), para proclamar a los campeones.