Temas Especiales

06 de May de 2021

Más Deportes

Estados Unidos ganó el Open de Frontenis

Los organizadores del torneo están satisfechos con el alto nivel mostrado por los competidores

Estados Unidos ganó el Open de Frontenis
El torneo internacional de frontenis tuvo gran éxito.

La pareja formada por José Ramón Bolaños y Fidel Pérez, representando a los Estados Unidos, conquistó la final de la tercera versión del torneo internacional de frontenis ‘Panama Open 2019' tras vencer a los cubanos Alejandro González y Alaín Aguirre con parcial definitivo de 30 contra 18.

Los campeones de la primera parada del tour internacional de este deporte residen en Miami, y cuentan con gran experiencia en eventos de alto rendimiento.

Fue una final caracterizada por los errores no forzados de los derrotados, mismos que permitieron una amplia ventaja a la dupla norteamericana, aunque tuvo una remontada por parte del equipo González/Aguirre para meter presión en las acciones finales del cotejo, aunque no les alcanzó para lograr la remontada.

Hubo competidores de Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, México, España, Costa Rica y Panamá

Dayron Mateo, del comité organizador del evento, informó que del 3 al 9 de noviembre del 2019 habrá otra parada en San Juan, Puerto Rico, destacando que la temporada del frontenis nacional tiene otras fechas programadas, con el objetivo principal en masificar este deporte.