Viene el ‘Circuito Trail', octava versión por parques y senderos

Actualizado
  • 01/03/2019 01:00
Creado
  • 01/03/2019 01:00
Contando con el sello de buena organización del Club Corredores del Istmo, la versión de este 2019 presenta carreras en tres distancias progresivas

Las aventuras del ‘running', sobre recorridos entre parques y senderos que colocan al competidor en pleno contacto con la naturaleza, se alista la celebración del Circuito Trail Mobil 2019, que constará de tres eventos, que tendrán progresión en sus distancias, con pruebas en 10, 15 y 21 kilómetros.

La serie de competencias se inicia el domingo 17 de marzo, a partir de las 7:00 am, en el área especial de Panamá Pacífico, en distancias de 10 kilómetros y un evento opcional denominado ‘Run For Fun', de 5 kilómetros.

El próximo evento se correrá el 14 de abril, denominado ‘Cocoa Plantation', con un recorrido entre senderos en ambiente completamente natural.

Finalmente, el 12 de mayo, será la tercera prueba, en donde se correrá la media maratón de 21 kilómetros, recorriendo uno de los mejores trillos con vista al Lago Miraflores.

El Circuito Trail Mobil contará, como ya es tradicional, con el respaldo en la organización del Club Corredores del Istmo, cuyo presidente, Gregorio ‘Beby' Miró destacó que cada competidor contará con un ‘chip' para cronometrar los tiempos en cada una de las distancias, de forma precisa y confiable.

El ‘kit' para estas competencias representa una inversión de 20 dólares por competidor, manteniendo las inscripciones abiertas en los almacenes Sportline y sus diferentes sucursales.

Esta serie de carreras representan eventos previos al Circuito City 2019, en donde la naturaleza se cambia por las carreras sobre el asfalto de la ciudad, comenzando con los 5 kilómetros en el Causeway de Amador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus