Las motos tronarán sus máquinas en el ‘Track Day' del 31 de marzo

Actualizado
  • 16/03/2019 01:00
Creado
  • 16/03/2019 01:00
El evento de velocidad reune a los mejores exponentes de la disciplina en nuestro país

El ‘Team Sports Machine 507' es el organizador del primer ‘Track Day' de competencia ‘Moto Velocidad Power 92.1 FM', el cual se realizará el 31 de marzo, en el Circuito Internacional de Panamá.

Con tal propósito, se realizó una reunión con los pilotos que irán a la competencia, a fin de garantizar los estándares óptimos y brindar un espectáculo de calidad a los fanáticos del deporte a motor.

De acuerdo con los organizadores, las actividades darán inicio con prácticas abiertas, en un evento que contará con pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel.

Habrá una delimitación por cilindrada para que los participantes tengan la oportunidad de hacer ajustes a sus respectivos bólidos.

La segunda parte del día de pista Moto Velocidad, arrancaría a la una de la tarde con una competencia entre los pilotos inscritos para registrar los mejores tiempos, debidamente cronometrados, quienes tendrán premiaciones los tres primeros lugares otorgados por los patrocinadores del evento.

Cabe destacar que los requisitos de competencia establecidos en la reunión con los pilotos participantes, se habló del deslinde de responsabilidad, así como la obligatoriedad de casco cerrado en buenas condiciones, con la prohibición expresa del uso de abatibles, con cavidades abiertas o los utilizados en la especialidad de motocross.

Además, por recomendación de la organización, cada piloto tendrá que utilizar su uniforme completo de protección, y de igual forma como los regulados en las competencias de Súper Bike, con todos los estándares de seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus