La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Más Deportes

El estadounidense Kevin Kisner se hizo con la victoria frente a Kuchar

en el hoyo 15 su ventaja alcanzó los tres golpes, por lo que tras hacer el par en el siguiente se declaró ganador a Kisner.

El estadounidense Kevin Kisner se hizo con la victoria frente a Kuchar

El estadounidense Kevin Kisner se alzó con el triunfo en el Mundial de Match Play de golf que se ha disputado en Austin (Texas, Estados Unidos) tras vencer en la final a su compatriota Matt Kuchar.

Kisner se impuso a su compatriota en un duelo que dominó desde el primer hoyo, en el que un birdie le colocó con una ventaja que Kuchar tardó en enmedar cuatro hoyos más.

Sin embargo, Kevin Kisner, subcampeón de este torneo el pasado año, no estaba por la labor de dejar pasar su oportunidad y en el hoyo 6, un par cinco, volvió a tomar ventaja con un nuevo birdie, situación que ya no abandonó en el resto de recorrido.

Así, en el hoyo 15 su ventaja alcanzó los tres golpes, por lo que tras hacer el par en el siguiente se declaró ganador a Kisner.

En el duelo por el tercer y cuarto que enfrentó al italiano Francesco Molinari con el danés Lucas Bjerregaard, la victoria fue para el primero por 4 y 2.

Al igual que hiciera Kevin Kisner, Molinari tomó el mando del recorrido desde el primer hoyo, situación de dominio que ya no abandonó hasta el hoyo 16, donde llegó con 4 golpes de ventaja tras un bogey del jugador danés.