La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Sep de 2019

Más Deportes

Toma calor la Liga Kiwanis de Football Americano con partidos ‘cardíacos'

Los Dragons del Balboa Academy mostraron un juego efectivo, para remontar un marcador adverso a cinco minutos por finalizar el encuentro

De poder a poder es la acción en la Liga Kiwanis.

La intensidad se va incrementando en la Kiwanis Football League, a medida que se van desarrollando las fechas semanales de la tradicional competencia colegial, en sus distintas categorías.

VARSITY CONTAC

Los Dragons del Balboa Academy mostraron un juego efectivo, para remontar un marcador adverso a cinco minutos por finalizar el encuentro, mediante genialidades a la ofensiva de Omar Henry y la férrea defensa de Juan Diego Julio con cinco desvíos en la zona de anotación en la victoria por marcador de 12 a 7 sobre La Salle Spartans.

Entretanto, los Kiwanis Kolts pudieron cerrar todas las iniciativas de los chicos de la Academia Interamericana de Panamá para obtener triunfo por marcador 10 a 6, Brandon Belgrave convirtió jugadas que llevaron al equipo negro y amarillo al end zone además la férrea defensiva Juan Andrés Yee con intercepciones oportunas.

FIGHTING OWLS, INVICTAS

‘Van creciendo en intensidad los equipos y sus jugadores a medida que avanza la temporada',

PRENSA

LIGA KIWANIS 2019

La mariscal de campo Juliet Cole, realizó una genialidad para romper el cerco defensivo aplicado por Brader Raiders, que mantuvo en expectativa el marcador hasta el final de las acciones, en una victoria Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá 7 a 0, en choque de invictos.

Las actuales campeonas, La Salle Spartans, siguen con marcha avasalladora en el triunfo 20 a 6 sobre Las Esclavas Slaves; en tanto Balboa Dragons venció a ECP Mighty Eagles por 6 a 0, gracias a la formula QB Maria Cristina Cort que completo pase con Alexandra Labbate; también se registraron empates en los encuentros Kiwanis Kolts vs Black Tigers y Crossroads Christian Acadamy vs. Colegio Bilingüe, ambos sin puntos registrados.

La acción de la Liga Kiwanis continuará en este próximo fin de semana, con la adrenalina a su máxima expresión en cada partido.