Entre algodones, Golden State recibe a Toronto para el tercer juego de la final de la NBA

Actualizado
  • 05/06/2019 02:00
Creado
  • 05/06/2019 02:00
Kevin Durant no jugará hoy; Kevin Looney se perderá el resto de la serie y Klay Thompson está en duda; los Raptors llegan con todas sus armas a punto

La final de la NBA juega su tercer encuentro esta noche en Oakland, donde los Warriors de Golden State reciben al Toronto Raptors, con la serie nivelada a dos victorias por bando.

El drama volvió a los Warriors, cuando su técnico Steve Kerr anunció que Kevin Durant no será alineado esta noche, y que Kevin Looney ya no vería acción en lo que resta de esta serie.

‘Durant está incrementando su actividad física, pero aún no ha tenido una práctica completa. Después del tercer partido, veremos qué pasa', señaló Kerr.

En cuanto a Looney, sufrió fractura de la clavícula en un choque que tuvo en la primera mitad con Kawhi Leonard, en el juego dos, y los médicos determinaron que no puede jugar más en la serie.

Por otro lado, Klay Thompson, quien sufrió una contractura muscular en la pierna izquierda cuando lanzaba un balón a la canasta en el juego 2, está ‘cuestionable' para el juego de hoy, pero Kerr lo mantuvo en el entrenamiento del martes, donde hizo movimientos laterales y lanzamientos desde la línea de los tres puntos y el perímetro, sin mostrar dolor.

Entretanto, los Raptors llegan con sus armas a punto para el partido de esta noche; entrenaron todos los jugadores, incluyendo OG Anunoby, quien regresa de una hepatitis.

Habrá dos juegos en Oakland, para luego alternarse la sede en los partidos 5,6 y 7, de ser necesarios los dos últimos; si se llega al séptimpo juego, el Scotiabank Arena en Toronto será la sede.

‘El apoyo de los fanáticos siempre es importante; es una final, y con todo estamos jugando. No hay excusas, todos estamos sufriendo por las lesiones durante el año'

STEVE KERR,

TÉCNICO DE GOLDEN STATE WARRIORS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus