La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Sep de 2019

Más Deportes

Argentina derrotó a Puerto Rico en su despedida previa a los Panamericanos

Luego de este torneo panamericano para Argentina y Puerto Rico llegará el Mundial que se disputará en China desde el 31 de agosto hasta el 15 de septiembre

Argentina derrotó a Puerto Rico en su despedida previa a los Panamericanos

La Selección Argentina de baloncesto se impuso por 76-67 ante su par de Puerto Rico en un resultado que le permitió adjudicarse el Torneo Tres Naciones, que se disputó en Buenos Aires y sirvió como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima.

En el Parque Roca, ubicado en el barrio porteño de Lugano, la 'Albiceleste' conducida por Sergio Hernández sumó su segundo triunfo consecutivo luego de haberse impuesto ayer por 92-64 ante Uruguay.

El capitán Luis Scola, con 24 puntos fue la gran figura de la noche, mientras que Nicolás Brussino, con 12 y Gabriel Deck con 10 también tuvieron buenas labores en la zona pintada.

En la visita, Isaac Sosa y Justin Reyes, ambos con 16 tantos fueron los máximos anotadores en el conjunto boricua, que en la primera fecha del jueves había derrotado por 82-78 a Uruguay.

Tanto Argentina como Puerto Rico y Uruguay participarán desde el próximo 31 de julio en Lima del certamen de baloncesto en los Juegos Panamericanos.

En este certamen continental, Argentina y Uruguay integrarán el grupo B junto con República Dominicana y México, mientras que Puerto Rico se sumará a la zona A junto con Islas Vírgenes, Estados Unidos y Venezuela.

Luego de este torneo panamericano para Argentina y Puerto Rico llegará el Mundial que se disputará en China desde el 31 de agosto hasta el 15 de septiembre.