Colegio Brader gana Torneo de Golf Intercolegial 'Kiwanis Cup2019'

Actualizado
  • 28/11/2019 00:00
Creado
  • 28/11/2019 00:00
Colegio Brader gana Torneo de Golf Intercolegial 'Kiwanis Cup2019'

El equipo negro y plata, que representa al Colegio Brader, resultó ganador del Primer Torneo Intercolegial Kiwanis Cup 2019, llevado a cabo en Buenaventura Golf Club, con el propósito de promover el compañerismo, para masificar la actividad deportiva entre los jóvenes.

De acuerdo con los organizadores, la modalidad practicada fue juego por golpes (stroke play) a 18 hoyos, con participantes de 6 hasta 18 años, de acuerdo con las categorías establecida en el ranking de la Asociación Panameña de Golf. El total de los 6 puntajes más bajos de cada equipo constituyó la puntuación general para definir el torneo.

El Equipo Colegio Brader, ganador del Tour Semillero Kiwanis estuvo integrado por Alessandra Arango, Eduardo Arango, Ricardo Arrocha, Alberto Sáenz, Diego Downs, Jean Louis Ducruet, Jean Paul Ducruet, Aitana Pousa, Lua Pousa, Fernando Troitiño y Gabriel Benítez.

También recibieron premios los mejores, en sus respectivas rondas por categoría: Hasta 8 años, Ricardo Arango (AIP); 9-10 años, Diego Alfaro (AIP); 11-12 años, Sara Luciani (Colegio Episcopal de Panamá); 13-14 años, Samuel Durán (AIP); y 15-18 años, Jean Louis Ducruet (Colegio Brader).

El Club Kiwanis de Panamá, como entidad cívica, tiene como objetivo principal impulsar múltiples valores a través del deporte, la visión principal del torneo es promover el concepto “golf para todos”, con visitas a los colegios para promover la práctica del de la disciplina y la participación en colectivo.

Desde 1967, el Club Kiwanis de Panamá, motivado por el deseo de servir y recompensada con la profunda satisfacción de hacer el bien en la comunidad, desarrolla una labor en beneficio de las personas más desamparadas, principalmente los niños. Muchos de los proyectos son dirigidos hacia las necesidades de la juventud, haciendo honor al lema: “Sirviendo a los niños del mundo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus