Kiwanismo respalda lucha contra el Covid-19

Actualizado
  • 21/04/2020 00:00
Creado
  • 21/04/2020 00:00
El aporte fue gestionado por la Comisión KFL

El Club Kiwanis de Panamá, a través de la reconocida Liga de Football Americano, donó $35,000 en implementos de seguridad para los trabajadores de la salud, tanto del Ministerio de Salud como de la Caja de Seguro Social, en respaldo a los programas de contingencia contra la pandemia de Covid-19, en Panamá.

De acuerdo con una nota oficial, el aporte solidario fue gracias a la gestión dirigida por la Comisión KFL (Kiwanis Football League), que mediante apoyo de los 1,600 jugadores de las diferentes categorías, 150 coaches, patrocinadores y padres de familia unieron fuerzas para colaborar con las autoridades ante la crisis sanitaria mundial, producto del brote del nuevo coronavirus.

La Liga de Football Americano Kiwanis está compuesta por las categorías Varsity y Juvenil en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Football Femenino Juvenil. Además de las divisiones Micro y Mini Contac Masculino y Flag Football Femenino Mini y Varsity.

El Club Kiwanis de Panamá ejecuta anualmente dos de los más importantes programas intercolegiales dirigidos a la formación integral de la juventud panameña, desarrollando las ligas de baloncesto y football americano, respectivamente, a través de una sana competencia que destaca sus talentos fomentados por la actividad física.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus