Niños del golf cierra temporada en el semillero Kiwanis 2020

Actualizado
  • 08/12/2020 00:00
Creado
  • 08/12/2020 00:00
La última parada del 'tour' del Semillero Copa Kiwanis 2020 está programada para el próximo sábado 12 de diciembre en Buenaventura Golf Club

El green del hotel Buenaventura será escenario del final de la temporada 2020, correspondiente al tour de golf Semillero del Club Kiwanis de Panamá, para activar el sentido competitivo en un ambiente de camaradería brindado bajo las normas de bioseguridad presentado por la Asociación de Golf de Panamá (Apagolf), con refrendo del Ministerio de Salud (Minsa), para evitar el nuevo coronavirus.

Las promesas del programa deportivo podrán desplegar habilidades mediante rendimiento.

Las promesas pertenecientes al programa deportivo que por diez años llevan los integrantes de la organización cívica Kiwanis, podrán desplegar habilidades mediante rendimiento, tras nutrida participación de pequeños golfistas.

La última parada del tour del Semillero Copa Kiwanis 2020 está programada para el próximo sábado 12 de diciembre en Buenaventura Golf Club, de conformidad con todas las medidas establecidas en el protocolo sanitario contra la covid-19, emitido por la Asociación de Golf de Panamá.

Osvaldo Espino, de la comisión encargada del Semillero Kiwanis, invitó a padres de familia para introducir más los infantes al deporte. En este caso, mediante progreso y meritocracia pueden acceder al ranking nacional, en un circuito compuesto en las canchas de Summit, Coronado, Buenaventura, Casamar, Bijao y Club de Golf de Panamá.

Espino destacó como anécdota que en la temporada 2019, Panamá ganó por primera vez la Copa de Naciones de Centroamérica, cuyo 50% de la representación nación, salió del Semillero de Golf, organizado por el Club Kiwanis de Panamá.

La entidad cívica mantiene sostenidamente eventos deportivos de alta calidad, con la misión que los infantes disfruten y aprendan la disciplina del golf, propicia para fomentar y transmitir múltiples valores cívicos, como compromiso, respeto, paciencia y juego limpio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus