Fighting Owls, Dragons y Black Tigers con doble triunfo en Flag Football Kiwanis
Las chicas identificadas como “Búhos Peleadores” mantienen condición invicta y lideran sin tener derrotas

Las representaciones de la Academia Interamericana de Panamá Fighting Owls, Balboa Dragons y Black Tigers lograron sendas victorias en la tercera jornada tanto en las categorías juvenil y como varsity de la Liga Flag Football organizado por el Club Kiwanis de Panamá.
Las chicas identificadas como “Búhos Peleadores” mantienen condición invicta y lideran sin tener derrotas, pero con sobresalientes registros estadísticos individuales en ambas divisiones. Los triunfos fueron ante La Salle Spartans al registrar resultados ajustados (6/0) y (7/0) mediante predominio de los equipos defensivos.
Otro de los equipos destacados en la fecha fue Balboa Dragons, tras demostración exponencial ofensiva a través de Isabella González mantuvieron pases precisos a Darmar Meneses frente Mighty Eagles de El Colegio de Panamá para terminar marcador (19/0) mientras que Las Esclavas Brave Hearts sucumbieron luego de que Mayelis Martínez lograra corrida de 20 yardas, tras interceptar pase contrario y visitar la zona de anotación en victoria (6/0).
Katheleen Buntter utilizó al máximo los recursos facilitados por la línea defensiva de Black Tigers para obtener victoria ajustada sobre Kiwanis Kolts (6/0), en tanto genialidades de Taimiluz Santos rompió una arremetida de las feminas vestidas de negro y amarillo, para conquistar compromiso por pizarra (13/6).
En más resultados, Brader Raiders mediante actuación sobresaliente de la Q.B. Claudia Medina obtuvieron triunfo (6/0) sobre Colegio Real de Panamá Lions en la división juvenil, sin embargo, empataron sin anotaciones en la clase varsity, en partido celebrado entre ambos equipos.

Te recomendamos
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
La llorona del 21 de mayo de 2022
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Hermanos Martinelli Linares, sentenciados a 36 meses de prisión
-
Jubilados y pensionados del país se organizan para protestar el 25 de mayo
-
Declaran causa compleja investigación que involucra a cinco exfuncionarios de la CSS
-
Open Street Map: mapa de Panamá hecho por sus habitantes
-
La Opinión Gráfica del 21 de mayo de 2022
-
"Panamá está haciendo un paso importante sobre criptomonedas": The Bitcoin Foundation
-
Condenan a hermanos Martinelli a tres años de prisión por lavado de dinero