Servidas semifinales en Flag Football Kiwanis

Actualizado
  • 28/07/2021 15:05
Creado
  • 28/07/2021 15:05
El Club Kiwanis de Panamá entra en etapa de definición en las categorías juvenil y varsity

La temporada 2021 de la Liga Flag Football Femenino que organiza, el Club Kiwanis de Panamá entra en etapa de definición en las categorías juvenil y varsity en partidos caracterizados por buena aplicación técnica, mediante respectivas metodologías en fundamento de juego.

La división Flag Juvenil Femenino tendrá los siguientes emparejamientos en semifinales a muerte súbita; AIP Fighting Owls vs Balboa Dragons y Black Tigers vs Kiwanis Kolts en tanto en la Varsity, tendrá tradicional duelo entre AIP Fighting Owls vs Raiders y repite acción con Black Tigers vs Kiwanis Kolts.

La cancha del Copa Airlines Field en Sports Center de Costa del Este, será escenario del esperado espectáculo deportivo para el deleite de la fanaticada con las mejores representaciones que tomaron acción en cada una de las respectivas jornadas.

De acuerdo con Romeo Coronado, comisionado de la Kiwanis Football League (KFL), todos los equipos clasificados tienen nivel para coronarse campeón, con destrezas ofensivas y defensivas para quedarse con los máximos honores, para tal efecto tendrán tiempo suficiente para establecer estrategias definidas.

La Liga de Football Americano Kiwanis es la única fuera de los Estados Unidos que cuenta con más de 100 coaches certificados por USA FOOTBALL, bajo el aval de la NFL, ente regulador del deporte a nivel Juvenil en Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus