España, sexta en el motocross de las naciones

Actualizado
  • 26/09/2022 00:00
Creado
  • 26/09/2022 00:00
Ganó la competición el trío estadounidense, formado por Eli Tomac (Yamaha), Chase Sexton (Honda) y Justin Cooper (Yamaha), con 16 puntos

El equipo español, formado por Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés, acabó en la sexta posición en el motocross de las naciones, disputado este domingo en Redbud (Estados Unidos).

Fernández (Honda) fue quinto en la segunda carrera y octavo en la tercera; Jorge Prado sexto en la primera y séptimo en la tercera; y Farrés vigésimo quinto en la primera y vigésimoséptimo (este resultado se elimina) en la segunda.

Así, el equipo español acabó con 51 puntos, lejos del podio.

Ganó la competición el trío estadounidense, formado por Eli Tomac (Yamaha), Chase Sexton (Honda) y Justin Cooper (Yamaha), con 16 puntos, por delante de los franceses Maxime Renaux, Dylan Ferrandis y Marvin Musquin, con 23, y de Australia, con Jett Lawrence (Honda), Mitchell Evans (Honda) y Hunter Lawrence (Honda), con 26.

Italia (49) y Bélgica (50) ocuparon la cuarta y la quinta posición en la prueba que ponía el broche a la temporada de motocross.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus