Arena Durán abre sus puertas el 30

Actualizado
  • 03/04/2009 02:00
Creado
  • 03/04/2009 02:00
PANAMA. El gobierno panameño ha confirmado que la inauguración de la “Arena Roberto Durán” será el jueves 30 de abril, con la pelea de ...

PANAMA. El gobierno panameño ha confirmado que la inauguración de la “Arena Roberto Durán” será el jueves 30 de abril, con la pelea de campeonato mundial supergallo entre Celestino “Pelenchín” Caballero y el sudafricano Jeffrey Mathebula.

Así se informó en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el director de Pandeportes, Ramón Cardoze, los promotores Rogelio Espiño y Rafael Torres, el vicepresidente de la AMB, Gilberto Mendoza Jr., el campeón Celestino Caballero y la “Leyenda Viviente”, Roberto “Mano de Piedra” Durán.

Se indicó que el gobierno nacional ha unido esfuerzos con la empresa privada, para garantizar un evento apoteósico, que habrá de honrar al deportista que más glorias le ha dado a la nación. A este propósito se han sumado las dos más importantes cadenas televisivas del país, la Corporación Medcom y Televisora Nacional, que transmitirán en vivo para todo el país.

Durán dijo sentirse muy halagado de ver cómo el antiguo Gimnasio Nuevo Panamá, donde combatió tantas veces, es hoy un coliseo moderno con todas las facilidades para eventos de primer nivel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus