‘Verano Feliz’ es un evento para toda la niñez panameña

Actualizado
  • 21/01/2015 01:00
Creado
  • 21/01/2015 01:00
En esta actividad los infantes de todo el país puedan pasar momentos de sano esparcimiento

Pandeportes, consciente de que la niñez y la adolecencia deben suministrarles toda la atención para aprovechar al máximo su dedicación a los eventos recreativos y deportivos, ha programado el evento denominado Verano Deportivo, que no es más que una oportunidad, para que puedan pasar un momento de sano esparcimiento, además de ser un vehículo para alejarlos del ocio y la delincuencia.

Siendo así, ya cientos de niños se dieron cita en el arranque del Verano Deportivo 2015, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, sintiéndose la alegría de todos los participantes en esta esperada diversión .

Niños y jóvenes, de todas las edades desde las 8.00 de pasan un momento ameno de recreación y esparcimiento, en las diferentes zonas deportivas, acompañadas de sus monitores quienes les instruyen sobre diferentes actividades, en donde cada niño puede ejercitarse de acuerdo a su capacidad y edad.

Esta acción es llevada a cabo en toda la geografía nacional, cuyos horarios van de lunes a viernes de ocho de la mañana a las doce y media, la que se dividirá por edades en la que los participantes pasarán por diversas estaciones, acompañados por un monitor de Pandeportes, que será el instructor de la actividad.

Para los interesados en participar en esta actividad se informa que las inscripciones son completamente gratis, puediéndose inscribirse en las oficinas centrales en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus