FMX International Cup abre su gira en Panamá

Actualizado
  • 12/12/2009 01:00
Creado
  • 12/12/2009 01:00
PANAMÁ. El Centro de Convenciones Figali será el escenario donde comenzará la temporada 2010 del X-Knights, Copa Internacional FMX, el 2...

PANAMÁ. El Centro de Convenciones Figali será el escenario donde comenzará la temporada 2010 del X-Knights, Copa Internacional FMX, el 29, 30 y 31 de enero.

El evento contará con la participación de los mejores motociclistas de la categoría, entre ellos el español Danny Torres, tricampeón de la categoría, Eigo Sato y el francés Charles Pagés, campeones de asia y europa, respectivamente.

La competencia consiste en tres rondas eliminatorias, donde los pilotos tendrán un tiempo determinado en el que deberán deslumbrar a los jueces con sus mejores trucos.

Además de la competencia de estilo libre de los motociclistas, habrán presentaciones de 4wheels y acrobacias.

Luego de Panamá, el evento seguirá en Guatemala, México y Costa Rica.

ESCENARIO DE PRIMER NIVEL

En el Centro de Convenciones Figali se construirán las mejores rampas para el evento, bajo las normas internacionales.

Entre las rampas donde se realizarán los acrobáticos trucos, habrá una distancia de 75 pies para mayor comodidad y seguridad para los pilotos, mientras que para la categoría 4wheels será de 44 pies, debido a que sus motores son menos potentes y más pequeños.

Las rampas para los saltos tendrán una altura de 15 metros, como en los escenarios internacionales, y habrán tres para las motos que tendrán 1,2 metros de altura.

El evento, que comenzó en el 2007 en Costa Rica, comenzará el 29 de enero a las 8:00 p.m., luego seguirá el 30 desde las 7:00 p.m. y finalizará el 31, donde los motores se prenderán desde el medio día.

Los costos de las entradas serán de $52.00 (Gold VIP), $32.00 (Premium) y $22.00 (Preferencial), y las gradas estarán distanciadas de la zona de acción por seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus