Amado gana dorada en Centroamericano

Actualizado
  • 23/11/2015 01:00
Creado
  • 23/11/2015 01:00
Una vez más la gimnasta panameña Isabella Amado volvió a brillar en un evento de ribete internacional.

Una vez más la gimnasta panameña Isabella Amado volvió a brillar en un evento de ribete internacional.

Se trata del Campeonato Centroamericano de Gimnasia que se celebra en la Arena Roberto Durán de Panamá al ganar la medalla de oro en la modalidad de All Around de la categoría mayor, sumando una nueva victoria en su campaña y a la vez llenado de gloria a su terruño.

Para lograrlo, la destacada atleta necesitó competir contra gimnastas de los países del área como Costa Rica , Honduras y El Salvador, en cuya actuación logró convencer a jueces internacionales que la calificaron con un total de 51.725, que fue la suma de sus actuaciones en salto, barras asimétricas, viga y piso.

Es oportuno señalar que la gimnasta panameña viajó desde los Estados Unidos para competir en este torneo regional.

En el segundo lugar del podio, y para la medalla de plata lo ocupó la hondureña Kaisa Chirino con puntaje de 48.950 y tercera y merecedora de la medalla de bronce, Karina Regidor de Costa Rica con 47.850.

Estas competidoras volverán a actuar por las medallas de aparatos.

En otra categoría la panameña Karla Navas en Infantil B obtuvo para Panamá dos medallas de bronce, una en barra asimétrica con 12.350 y 13.200 en piso.

El equipo juvenil de Panamá ganó la medalla de bronce mientras que Costa Rica ganó oro.

El torneo continúa hoy durante todo el día. Compiten 6 países, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus