Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 17/05/2009 02:00
- 17/05/2009 02:00
CHITRÉ. Al menos 130 trabajadores que laboran en la remodelación del estadio Rico Cedeño de Chitré, paralizaron ayer sus faenas y cerraron en horas de la mañana la vía que bordea el coliseo deportivo, porque según ellos Pandeportes no quiere hacerse responsable de los sobrecostos que tiene el proyecto.
El vocero del grupo Carlos Raúl Hernández aseguró que con la Empresa Constructora Hispánica, la cual está a cargo del proyecto, no tienen ningún problema, pero que Pandeportes sí, y por eso se han abocado a una huelga voluntaria hasta que se resuelva el problema.
Ayer, en franca protesta, los trabajadores cerraron las calles continuas al estadio chitreano, para impedirle el paso a los vehículos, con excepción de las ambulancias.
Ramón Cardoze, director general de Pandeportes, aseguró que esa institución no tiene ningún trato con la constructora, ni mucho menos con los trabajadores. “Nosotros tenemos una relación con la Aseguradora Mundial que está a cargo de la obra desde diciembre, cuando la primera constructora incumplió”, detalló el dirigente.
Cardoze agregó que lo único que le pidieron a la asegurado- ra es que sustente mejor los sobrecostos que en este momento están por 400 mil dólares.