El ataque se produjo mientras se desarrolla en la provincia canadiense de Alberta una cumbre del G7 en la que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski,...
- 18/03/2010 01:00
PANAMÁ. Con el antecedente de que en sus dos enfrentamientos del año han tenido finales no aptos para cardíacos, Panamá Metro y Chiriquí se volverán a ver la cara esta noche, en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, en un partido que promete sacar chispas por cada lado.
Esta temporada, los capitalinos y chiricanos han calentado al máximo su rivalidad, tanto así que ambos se doblegado en una ocasión y esa victorias fueron dejándose tendidos en el terreno.
La primera batalla de este 2010 entre chiricanos y metrillos tuvo como escenario el estadio Kenny Serracín de David, el pasado 20 de febrero. Esa noche los locales anotaron dos carreras en el cierre de la novena entrada para doblegar a los capitalinos.
Dieciséis días después, exactamente el lunes 8 de marzo, Panamá Metro recibió a Chiriquí en el “Gigante de Cerro Patacón” y le dio de tomar de su misma medicina. Con el juego igualada a cuatro rayitas, los metropolitano anotaron una carrera en el cierre del último tramo y se apuntaron la victoria por pizarra de 5-4.
Como era de esperarse, el piloto metropolitano confirmó como su abridor al refuerzo dominicano Juan “Curva” De León. A la ofensiva Girón dijo que todo dependerá de quien inicie por los chiricanos.