‘El Quiche’ despunta en la carrera estelar de la tanda

Actualizado
  • 05/06/2010 02:00
Creado
  • 05/06/2010 02:00
PANAMÁ. Se pronostica una victoria fuera de poste del estelarista nativo ‘El Quiche’, quien se batirá ante un lote de ocho aguerridos eq...

PANAMÁ. Se pronostica una victoria fuera de poste del estelarista nativo ‘El Quiche’, quien se batirá ante un lote de ocho aguerridos equinos de altas clasificaciones en la penúltima carrera de la programación de la fecha.

El colorado, que en su anterior presentación defraudó a sus seguidores en la carrera preparatoria para el Clásico Presidente, retorna en esta oportunidad con buenos ejercicios de pista que lo señalan en óptimas condiciones físicas.

Sus enemigos inmediatos según el orden de las selecciones del programa oficial registran como rivales a su compañero de cuadra ‘Quality Supreme’, Ángel Rivas (120), castigado en el peso y ‘Baron Glitter’, con Rubén Silvera (113).

EVENTOS COESTELARES

Dos cotejos de gran atractivo se celebrarán en la segunda y octava pruebas, ambos compromisos reservados para eventos de reclamo, categoría de mil a dos mil dólares sobre 1,400 metros de recorrido.

‘Mi Yeki’, Dilio Long (119); ‘Miss Pulpy’, José Gill (113) y ‘Dulce Melodía’, Pablo Guevara (119) serán los llamados a luchar por el triunfo en la primera de ellas, en tanto que el caballo inglés ‘Banchieri’ debe ganar la última competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus