En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 28/05/2013 02:00
PANAMÁ. Un nuevo giro en su carrera deportiva prometió ayer el saltador de longitud Irving Saladino, tras una reunión y conferencia de prensa a la que asistieron, además el director de Pandeportes, Javier Tejeira, el presidente de la Federación Panameña de Atletismo, Ricardo Sasso.
Saladino subrayó que está haciendo el mayor de los esfuerzos para lograr superar el problema de las faltas que lo ha venido afectando en los últimos años, con el fin de volver al nivel que le permitió triunfar.
‘Los malos tiempos pasan y los buenos volverán a llegar con fuerte trabajo y en eso estamos’, dijo.
El medallista olímpico puntualizó en que los panameños tengan confianza en que está en capacidad de superarlos.
‘Estoy seguro que con los ajustes que he venido trabajando con mi entrenador Florencio Aguilera podré lograr el objetivo en Oregón, Estados Unidos, en la tercera parada de la Liga de Diamante en que competiré y poder lograr la marca que necesito para participar en el Mundial’, concluyó.
Tejeira resaltó que Saladino seguirá recibiendo el apoyo del Gobierno Nacional y no sólo en el respaldo económico que se le aporta, sino en todos los recursos que Pandeportes pone a su disposición, con el personal humano y las infraestructuras para su mejor preparación, sin ningún tipo de precondiciones.
Finalmente, Sasso indicó que lo importante es que en este momento Pandeportes y la Federación están haciendo el máximo esfuerzo para que Saladino tenga la mejor preparación para su participación en el Mundial de Atletismo y en los Juegos Bolivarianos, que se realizarán en noviembre en Perú.