Metro ante Chiriquí en el Kenny Serracín

PANAMÁ. Por segunda noche consecutiva, Panamá Metro y Chiriquí medirán sus fuerzas en el estadio Kenny Serracín de David.

PANAMÁ. Por segunda noche consecutiva, Panamá Metro y Chiriquí medirán sus fuerzas en el estadio Kenny Serracín de David.

Considerada como una serie final adelantada, ambos equipos buscan el pase a la ronda de campeonato, aunque la tarea no luce sencilla para ninguna de las dos novenas.

Los metropolitanos salieron con las dos victorias del estadio Rod Carew y anoche, abrieron la serie de tres encuentros en la sede chiricana, donde no se había jugado ningún encuentro en el año, ni en la serie juvenil ni en la mayor, hasta anoche.

La tropa chiricana que dirige Aristides Bustamante necesita ganar. Igual le sucede a los dirigidos por Alex Zapata.

Por ello, el encuentro de esta noche reviste capital importancia para metropolitanos y chiricanos.

Lo Nuevo