Miguel Cabrera aprieta el paso

Actualizado
  • 20/05/2013 02:00
Creado
  • 20/05/2013 02:00
PANAMÁ. Miguel Cabrera tiene el mismo paso arrollador que demostró el año pasado.

PANAMÁ. Miguel Cabrera tiene el mismo paso arrollador que demostró el año pasado.

Está al frente entre los mejores bateadores y en el apartado de las carreras empujadas, sin contar lo ocurrido en el juego de anoche ante los Rangers de Texas.

Cabrera ya avisó que también quiere competir este año por la Triple Corona de bateo, pues sus ocho cuadrangulares le sitúan a solo cuatro de los punteros en ese apartado.

EN PLENA FAENA

Un vistazo más cercano a sus números revela que el venezolano está nuevamente en la ruta de una temporada histórica.

Las estadísticas más profundas señalan que además de los liderazgos ‘convencionales’; es decir, bateo y carreras empujadas, Cabrera también es pelotero que más oportunidades de crear carreras ha conseguido hasta el momento en la Liga Americana.

Además, ha alcanzado 101 bases con sus imparables, superando al dominicano Robinson Canó (99) de los Yanquis de Nueva York y Chris Davis (97) de los Orioles de Baltimore.

Para su equipo, los Tigres de Detroit, la combinación de Cabrera con Prince Fielder es una de las más temibles de todas las Grandes Ligas.

Eso lo confirma el primer lugar por equipo en los renglones de promedio al bate y porcentaje en base, y su segundo lugar como productor de carreras.

De mantenerse libre de problemas físicos, Miguel Cabrera tendrá nuevamente la oportunidad de conseguir la Triple Corona de bateo; no es sencillo, pero los números indican que puede conseguir nuevamente esta hazaña.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus