En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 07/01/2013 01:00
NUEVA YORK. Parece que Mariano Rivera tendrá trabajo mucho antes que el resto de los peloteros de los Yanquis de Nueva York.
Rivera solo tiró ocho entradas y un tercio la pasada campaña, con cinco partidos salvados y balance de 1-1, antes de desgarrarse el ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Entre la operación y su recuperación, el panameño estuvo más de ocho meses sin hacer nada; pero una vez recuperado, sabe que el tiempo en que no lanzó tendrá que compensarlo de alguna manera.
Para eso, espera comenzar con su programa de lanzamientos esta semana, mucho antes de lo usual, a fin de irse poniendo a tono para el inicio de los entrenamientos de primavera.
Mariano Rivera tiene contrato de un año y diez millones de dólares con los Yanquis, un acuerdo que, dependiendo de su rendimiento, podría ser el último de su carrera.
Con 43 años de edad y 17 años de experiencia en Grandes Ligas, todos con los Yanquis, Rivera dependerá de un excelente retorno que le garantice al menos un par de campañas más.