Alberto Sáez, el Más Valioso 2013

PANAMÁ. El pelotero Alberto Sáez fue seleccionado ayer como el Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

PANAMÁ. El pelotero Alberto Sáez fue seleccionado ayer como el Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El santeño se hizo merecedor de este galardón producto de la votación de los miembros de la prensa especializada nacional.

La Fedebeis informó que Alberto Sáez recibió un total de 197 puntos, producto de 35 votos a primer lugar, siete a segundo y uno a tercero, superando al jugador de Chiriquí Occidente; Jhonny Santos, que terminó segundo, con 67 puntos.

Un total de 45 miembros de la prensa especializada, del total de 72 con derecho, emitieron su voto, para registrar una participación del 62%, según nota de prensa de la Federación Panameña de Béisbol.

Alberto Sáez fue segundo en bateo con .392, encabezó la serie regular en remolques (23), slugging, triples, y OPS; en términos ofensivos, fue el más productivo en casi todas las categorías.

Al ser designado como Jugador Más Valioso, Alberto Sáez recibirá de parte de la Caja de Ahorros, patrocinador oficial del Campeonato Juvenil, un viaje al Fin de la Semana de Las Estrellas, de la MLB, que este año se realizará en el Estadio Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York.

En la continuación de selección de las figuras destacadas del torneo juvenil, hoy se conocerá quién es el Director del Año 2013.

PARTIDO DECISIVO

Esta noche, en un ambiente carnestoléndico las novenas juveniles de Panamá Metro y Los Santos se enfrentan en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas en busca del pase a la final del torneo, donde ya está a la espera de su rival, la clasificada novena de Chiriquí Occidente.

El encuentro de la ronda semifinal del XLIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, promete un cerrado duelo entre ambas novenas y está señalado para iniciarse a las 7:00 de la noche.

Tanto metropolitanos como santeños se preparan para apoyar a sus novenas esta noche.

Lo Nuevo