En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 29/08/2013 02:00
PANAMÁ. Los estadios donde se jugarán los partidos del campeonato panamericano de béisbol Sub-21 recibirán atenciones especiales, para adecuarlos al rigor de la alta competencia.
Fue éste uno de los puntos esenciales que abordaron personal del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), en reunión celebrada esta semana.
Los estadios Kenny Serracín en David, Chiriquí, Omar Torrijos en Santiago de Veraguas, Rico Cedeño en Chitré, Herrera; Remón Cantera en Aguadulce, Coclé y el estadio nacional Rod Carew en la capital del país serán acondicionados para albergar a los equipos que tomarán parte en el certamen continental, que se realizará del 30 de octubre al 9 de noviembre.
En el estadio Remón Cantera, donde se hará la inauguración del campeonato, se harán trabajos en sus graderías, baños y dormitorios, además de labores de rutina para el mantenimiento del terreno de juegos.
CONVOCATORIA
Los jugadores que estén disponibles para integrar la selección nacional en la categoría Sub-21 comenzarán a entrenar el lunes 16 de septiembre, a fin de cumplir con el plan de acondicionamiento dispuesto para esta participación.
Este mismo equipo representará a Panamá en los Juegos Bolivarianos, que se celebrarán en el mes de noviembre en la ciudad de Trujillo, Perú.