Corona se establece en Panamá

Actualizado
  • 28/08/2008 02:00
Creado
  • 28/08/2008 02:00
Panamá.La compañía colombiana de productos para el hogar y la construcción, Corona, inició operaciones en Panamá el pasado sábado en su ...

Panamá.La compañía colombiana de productos para el hogar y la construcción, Corona, inició operaciones en Panamá el pasado sábado en su primer almacén ubicado en calle 50 de un total de cuatro que tiene proyectado abrir en el país.

La empresa se instalará en asocio con la cadena de artículos para el hogar y ferretería Doit Center y llegará bajo el formato de Hipercentro.

Con el lema “una experiencia de compra memorable que hace simple remodelar”, Corona empieza el proceso de internacionalización de los almacenes en Centroamérica.

El gerente de la cadena, Sergio Cárdenas asegura que existe un buen ambiente económico en Panamá.

“Se trata de un país que crece a tasas muy interesantes y para nosotros, logísticamente, es relativamente fácil entrar en el mercado”, expresó.

Almacenes Corona tiene 21 puntos de venta en Colombia en los que ofrece soluciones para pisos, baños y cocinas, bajo el concepto de ejecución de proyectos.

Aunque no se determinó el monto total de la inversión, Corona contará con un almacén de mil metros cuadrados de área de exhibición de baños, cocinas, pisos, accesorios para la remodelación del hogar y ambientes que dará a los clientes, según los representantes de la empresa, una oportunidad para redecorar los hogares panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus