Designan arquitectura de proyecto

Actualizado
  • 25/09/2008 02:00
Creado
  • 25/09/2008 02:00
PANAMÁ. Font Designs, Inc. , firma de arquitectura paisajista especializada en proyectos en hoteles/resort, residencias de lujo incluye...

PANAMÁ. Font Designs, Inc. , firma de arquitectura paisajista especializada en proyectos en hoteles/resort, residencias de lujo incluyendo unifamiliares y condominios, fue designada como la compañía de arquitectura paisajista para la comunidad Bijao Beach Resort Golf en Panamá, un oasis resort en la Costa Pacífica del país.

Font Designs estará a cargo del diseño de los jardines, escenario e iluminación exterior para la comunidad residencial y el resort.

“Estamos contentos de ser parte de este equipo élite de profesionales que estará a cargo de esta extraordinaria comunidad resort”, dijo David Font, presidente de Font Designs, Inc.

El proyecto será desarrollado por Provivienda, en una extensión de 250 acres de terreno, con un escenario de océano privado y campos verdes.

La sofisticación que ofrece Bijao es lo mejor de dos mundos; una comunidad que combina el lujo de un resort de vacaciones y vivir como en casa; es una puesta en escena casual aún por ser redefinida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus