Construyen cadena de minidepósitos

Actualizado
  • 15/08/2009 02:00
Creado
  • 15/08/2009 02:00
PANAMÁ. El Grupo Galores de Brasil entró con fuerza al mercado panameño. Ayer, inauguró su primer centro de almacenaje o minidepósitos...

PANAMÁ. El Grupo Galores de Brasil entró con fuerza al mercado panameño. Ayer, inauguró su primer centro de almacenaje o minidepósitos, de cuatro que tiene planeado construir en el país.

Se trata de una inversión de 17 millones de dólares y la primera instalación está ubicada, el corregimiento de Juan Díaz, donde operó el antiguo jardín La Parra.

En total cuenta con 520 unidades, que van desde 6 metros cuadrados en adelante, construidos con los más elevados estándares de calidad, expresó el presidente del Grupo Galores, Geraldo Peters.

Los otros tres centros de almacenajes estarán ubicados en la vía Transístmica, Plaza Carolina y San Miguelito, que en conjunto sumaran 6 mil minidepósitos.

Aunque no se reveló el costo de alquiler, se informó que será un 10% por debajo de los precios del mercado.

Peters dijo que el objetivo es que todos los panameños tengan acceso a almacenar cualquier pertenencia a un costo razonable.

Pero, las inversiones del Grupo Galores no se quedan sólo allí. También anunciaron que el próximo año iniciarán la construcción de un centro logístico de refrigeración, con una inversión de 20 millones de dólares.

El proyecto permitirá almacenar productos perecederos hasta por seis meses, sin que se deterioren.

El Grupo Brasileño Galores se estableció en Panamá en el 2007, siendo los minidepósitos su primer proyecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus