Temas Especiales

28 de Ene de 2022

Economía

MICI encabeza delegación

PANAMÁ. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) encabeza la primera visita técnica de trabajo que se llevará a cabo este 20 y 21 d...

PANAMÁ. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) encabeza la primera visita técnica de trabajo que se llevará a cabo este 20 y 21 de enero en la sede de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) en la Ciudad de Guatemala.

La delegación panameña, presidida por el viceministro de Negociaciones Comerciales Internacionales, Francisco Álvarez De Soto y el equipo técnico de SIECA abordarán temas de interés regional como la Institucionalidad de SIECA; el Tratado General de Integración Económica y los problemas u obstáculos enfrentados por los países centroamericanos en su adhesión al mismo.

El viceministro Álvarez De Soto adelantó que la agenda durante estos dos días de trabajo en el SIECA es amplia y refleja el interés genuino y responsable que el gobierno tiene por el proceso. La delegación panameña estará compuesta por representantes de los ministerios de Relaciones Exteriores, Economía, el MIDA, AUPSA y Aduanas.